miércoles, 30 de noviembre de 2011

Opuntia Manano

Componentes: Principio activo del nopal (Opuntia S.P.P.)
Características: Producto derivado del nopal, que desde su origen ha sido cultivado en invernadero bajo supervisión y asesoramiento científico, cuidando su calidad y procesado de las sustancias suigeneris (Mananos, fibras solubles y fibras celulósicas), que le dan las propiedades únicas a esta planta.
No es un medicamento por que no cura enfermedades, pero si favorece el control de colesterol.
Acción: Coadyuvante en diabetes, estreñimiento, meteorismo y gastritis.
Opuntia Manano, por su alto contenido en fibras solubles, es un excelente absorbedor de grasas, comprobándose su eficacia en el control de colesterol y triglicéridos de baja densidad, previniendo los infartos y la arteriosclerosis.
Dosis: Tomar una capsula antes del desayuno y una antes de la comida.
Diabetes Mellitus: Opuntia Manano, por su alto contenido en polisacáridos ramificados (Mananos) de acción secuestrante de azucares simples, hace que la glucosa no se acumule en el torrente sanguíneo, regulando su nivel en sangre y permitiendo que la insulina actue eficazmente, aun a bajas concentraciones.
Dosis: Tomar una capsula antes del desayuno y una antes de la comida.
Estreñimiento: Opuntia Manano, por su alto contenido de fibra celulósica estimula la peristalsis, y su fibra soluble mantiene húmeda y consistente la materia fecal, evitando que se adhiera a las paredes intestinales y normalizando así la evacuación.
Dosis: Tomar una capsula antes de cada alimento.
Meteorismo y gastritis: Opuntia Manano, por sus propiedades humectantes y adherentes a la mucosa gástrica, produce una capa protectora que desinflama y evita que la acidez destruya la mucosa gástrica, además aumenta la canalización de gases evitando el estancamiento con dolor expansivo.
Dosis: Tomar una capsula antes de cada alimento.
Control de peso: Opuntia Manano, es un eficaz controlador del peso por su alto contenido de fibra celulósica y fibras solubles que aumenta el peristalismo y secuestra azucares, factores importantes para el control de peso.
Dosis: Tomar de 1 a 2 capsulas antes de cada alimento.
Presentación: Frasco de 30 capsulas de 600 mg c/u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario