miércoles, 30 de noviembre de 2011

Memorox

Componentes: Extracto de hierba Maravilla (Vinca minor)
Características: Ayuda como oxigenador cerebral, estabilizador de los radicales de oxigeno e hidroxilos, devolviendo la capacidad funcional en casos de disfunción primaria.
Acción: Es directa en la microcirculación cerebral y la circulación sistemática, favorece la circulación cerebral estabilizando la cantidad de oxigeno neuronal, incrementa la síntesis de A.T.P. y mejora el metabolismo energético neuronal.
Indicaciones: Coadyuvante en accidentes vasculares cerebrales, procesos de isquemia cerebral, síndromes neurológicos y síntomas psíquicos, síndrome de Alzheimer, mal de Parkinson, deficiencias vitamínicas, alteración de la memoria, y lagunas mentales.
Pacientes convalecientes de traumatismo craneoencefálico, insuficiencia venosa periférica.
Dosis: para adultos: El primer día cuatro gotas en mañana y cuatro en la tarde, diluidas en agua o jugo. El segundo día cinco gotas en la mañana y cinco en la tarde y así se continua aumentando una gota diaria hasta llegar a 15 gotas en la mañana y 15 gotas en la tarde. Se toma esta dosis, hasta terminar el tratamiento.
Para niños la mitad de dosis para adultos.
Presentación: Frasco gotero de 30 ml.
Contraindicaciones: Sensibilidad a la formula; personas que están bajo tratamiento de epilepsia, tomarlo bajo vigilancia medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario