miércoles, 30 de noviembre de 2011

Magueliq y Maguecaps

Componentes: Extracto de miel de Maguey, MAGUEY AGAVE  (Atrovirens Karw)
Características: Producto natural obtenido a partir del MAGUEY AGAVE, tiene como cualidades principales ser un liofilizado del aguamiel, que se extrae en un estudio de crecimiento y diferenciación de la planta, en que la concentración de los factores de crecimiento y enzimas así como substancias nutritivas está en su máxima producción.
Entre los factores de crecimiento encontrados están:
El ácido indolacetico, (Auxina IAA). Citosinas y Acido Giberelico, siendo estos responsables del poder antiulcerogenico y regenerador celular.
Entre las encimas que se encuentran están:
Amilasas, Protasas, Dehidrogenasas y Carboxilasas. Aunando a todas estas substancias, están otras que protegen las mucosas de agresiones químicas o mecánicas. Estás son mucinas, glucoproteinas y mucopolisacaridos que refuerzan la acción antiulcerogenica.
Acción: Coadyuvante en esofagitis por reflujo, gastritis, ulcera gástrica, ulcera duodenal, digestión retardada, además de protector y restaurador de la flora intestinal.
Indicaciones: Reconstituye, regenerador celular y antiulcerogenico.
En vías respiratorias para irritaciones de la faringe, bronquios y pulmones. Coadyuvante en estados infecciosos de vías respiratorias, tuberculosis y cáncer pulmonar.
Dosis: Magueliq: 1 a 2 cucharaditas diarias de 5 ml. Antes de cada comida.
Maguecaps: 1 a 2 capsulas diarias de 500 mg antes de cada comida.
Presentación: Frasco con 30 capsulas de 500 mg c/u. (Maguecaps); Frasco de 100 ml. (Magueliq)
Contraindicaciones: Ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario