miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juveliona

Regulador metabólico reconstituyente  y regenerador celular.
JUVELIONA: Quelato de la D.C.
La Juveliona es un suplemento alimenticio de origen natural en el cual su principal componente es el extracto no tóxico de Dioscorea S.P.P. cuyos tubérculos han sido utilizados desde la época precortesiana en la dieta humana, así como en medicina tradicional.

THERESE D'ILOR
RESEARCH CENTER
Desde hace muchos años ha realizado investigaciones sobre la composición química, nutricional y médica de la Dioscorea S.P.P.. la cual contiene una parte tóxica que es apreciada por la industria química farmacéutica por su contenido de Diosgenina y otra parte altamente nutritiva y revitalizante que es utilizada en la preparación de nuestro producto que contiene biofactores antioxidantes, que resguardan la membrana celular de la acción degenerativa de los radicales libres.
COMPOSICIÓN:
AMINOACIDOS: Ocho de los cuales se consideran esenciales Arginina, Histidina, Lisina, Tirosina, Triptofano, Glisina, Fenil-alanina, Treonina, Leucina, A.C. Aspartico, Valina, Alanina, Iso-Leucina+Sen, Prolina, A.C. Glutámico, Metionina.
VITAMINAS: B1 (Tiamina), B2 (Riboflamina), B3 (Niasina y Niasinamina), B5 (AC, Pantotécnico), B6 (Piridoxina), B12 (Ciano Cobalamina), Vit. E (Tocoferol).
MINERALES: Hierro, Calcio, Fósforo, Yodo, Cobre, Magnesio, Zinc, Selenio, Molibdeno, Cromo y Germanio.
PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIOXIDANTES: Quelatofosfomagnesiano ligado 4-5 Dehidroepiandrosterona, además de mediadores enzimáticos no identificados, ácido oleanótico y axósidos, que son adaptógenos estimulantes de la producción de linfocitos T-4.
La Juveliona Quelato de la D.H.E.A. es una hormona precursora producida por las gñándulas suprarrenales; se encuentra en el torrente sanguíneo y en todas las células.
El Dr. Arthur Wartz, de la Universidad de Temple, en Pennsylvania, indica que el Quelato de la D.H.E.A. aumenta la habilidad del cuerpo humano para transformar los alimentos en energía, proceso que permite al cuerpo no solo "quemar" el exceso de grasa, sino que previene que ésta se acumule.
El Dr. Norman Aplessweig, bioquímico especializado en hormonas, informa que al contrario de lo que hacen las hormonas ya conocidas de exitar la actividad de las células, la Juveliona "desexcita" los procesos del cuerpo. La Dra. del Río, tomando en consideración ésto, realizó estudios de investigación sobre esta molécula que permitieron ver que su efecto se debía al ahorro de energía del A.T.P.
Algunas enfermedades de la vejez se deben a la producción incontrolable de ácidos nucleicos, grasas y hormonas.
La acción que efectúa esta substancia es que regresa a la normalidad la producción de estas substancias y por consiguiente, desacelera el proceso de envejecimiento.
La Juveliona es una sustancia que se ha suscitado grandes esperanzas en torno a detener el proceso de envejecimiento.
INVESTIGACIÓN: 
La Dra. Esther del Río Serrano y su grupo de investigadores mexicanos, han encontrado que esta substancia resguarda el mensaje celular, deteniendo los impactos destructores de los radicales libres, así como substancias de estrés y contaminantes atmosféricos, conservando íntegras las funciones celulares y deteniendo el proceso de envejecimiento.
Actualmente, este grupo de investigadores ha desarrollado la síntesis de ésta substancia en forma más activa, partiendo de plantas mexicanas, como es la dioscorea vildosa y composita, también conocidas como camote silvestre. ¿Si esta substancia se produce en nuestro cuerpo, porqué tenemos que tomarla?. Nuestro cuerpo produce su máximo contenido de D.H.E.A. Quelato a la edad de 25 años, a medida que avanza la edad proporcionalmente la producción va disminuyendo de tal manera que al final de la vida, la cantidad que contiene nuestro organismo es de 1/20 máximo.
Las investigaciones más recientes sobre el proceso de envejecimiento indican que esta substancia forma parte del sistema protector del D.N.A. (ácido desoxirribonucleico), molécula de doble hélice que se encuentra en e le núcleo de las células, que contienen el código genético que regula todas las funciones de éstas y el depositario de todas las características que pasan de generación en generación, luego entonces el envejecimiento y la duración de la vida se controlan por el D.N.A. que a su vez está protegido por el D.H.E.A. Quelato.
La Juveliona (Quelato de la D.H.E.A.), es la primera substancia que permite perder peso sin cambiar sus hábitos alimenticios, las calorías se convierten en calor en vez de grasa, lo que permite la pérdida de peso.
Las investigaciones realizadas en los Laboratorios Jackson, en Bar Harbor Maine demuestran que el exceso de azúcar en diabéticos obesos bajó a su nivel normal cuando se les suministró Juveliona. Idénticos resultados fueron obtenidos en un control de investigación llevado acabo en México, en la Escuela Nacional de Homeopatía, bajo la dirección de la Dra. del Río y colaboradores, asimismo se corroboraron dichos resultados por el Tecnológico de Monterrey, por el Dr. Xorge Domínguez, Director de la Facultad de Química en 1986.
En 1997, La investigación del Dr. Terence Yen, bioquímico de la empresa Eli Lilly de Indianápolis, encontró que cuando se les dió Juveliona Quelato de la D.H.E.A. a obesos, su peso bajó considerablemente.
Las investigaciones realizadas en la Universidad de Baja California, en San Diego, encontraron que a personas ancianas que se les suministró Juveliona presentaron mejores posibilidades de vivir más años que personas de la misma edad con bajo nivel de la misma; siendo a su vez más propensas a morir de enfermedades del corazón a edad temprana.
En las investigaciones efectuadas, se determinó que por cada incremento de 100 mg. de Juveliona en cada decilitro de sangre, hay una reducción del 30% de muertes por enfermedad cardiaca.
Las investigaciones han demostrado que la Juveliona Quelato de la D.H.E.A. hormona precursora, previene contra la obesidad y el envejecimiento de las arterias.
A la Juveliona se le han encontrado propiedades anticancerosas, baja el contenido de azúcar en la sangre, elimina el efecto de la tensión (Stress) y previene contra la obesidad.
FUNCIONES:
Regulador de las hormonas del cuerpo.
CONCLUSIONES:
Cuando una persona envejece se vuelve más vulnerable a los efectos de la tensión.
Como la Juveliona Quelato de la D.H.E.A. disminuye conforme la edad avanza el organismo pierde el efecto regulador de las hormonas, entre ellas la relacionada con la tensión nerviosa y desencadena el proceso de envejecimiento, por lo tanto, si se administra Juveliona, esta permite la reparación y estabilización del D.N.A.
JUVELIONA:
Regulador metabólico reconstituyente y regenerador celular. Características: Sinergia entre dos substancias de alto contenido nutricional, aportando 22 aminoácidos balanceados y substancias activas.
Acción: Contiene poderoso antioxidante que evita que la membrana celular pierda permeabilidad favoreciendo el peso de substancias nutritivas, provocando una mayor eficacia funcional de las células, retrasando su envejecimiento, a nivel membrana nuclear, resguarda el mensaje celular, evitando que se presente un proceso maligno (cáncer), interviene en la resíntesis de proteínas y en el ahorro de energía, la cual es mejor aprovechada. A nivel cerebral ayuda a una mejor oxigenación y aumenta la producción de linfocitos, logrando una mejor resistencia a procesos infecciosos.
Se le considera uno de los mejores "nti-Stress", además de acelerar la transformación de grasas en proteínas.
Indicaciones: Coadyuvante en la fatiga general, física e intelectual, convalecencias, impotencia sexual de origen nervioso, frigidez, obesidad, envejecimiento precoz, estado tensional, premenopáusico y menopáusico, procesos malignos.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a algunos de los componentes. No administrar a menores de 25 años, no administrar en embarazo ni períodos de lactancia.
Dosis: 1 a 2 capsulas diarias después del alimento (de preferencia en la noche de las 9:00 a las 10:00 o antes de dormirse y después del desayuno).

9 comentarios:

  1. Soy hipertensa tendría alguna contradicción y dónde la puedo adquirir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE CONTRAPONE. PRODUCE UN EFECTO DE BIENESTAR Y DESCANSO AL LEVANTARSE POR LA MAÑANA.

      Eliminar
  2. Buenas tardes donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS, DONDE LO PUEDO COMPRAR? VIVO EN TAMPICO

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, dónde puedo conseguir Juveliona? Estoy en la Cd. de México, o lo puedo pedir a través de alguna página web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa ya las compraste? no se en dnde las venden. podrias decirme por favor? racias

      Eliminar
  5. Perdón no puse mi nombre, María Medellín,

    ResponderEliminar