miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juve-6

Componentes: Melaza de maíz, soya y jugo de medicago sativa.
Indicaciones: Complemento alimenticio para todas las edades, funciona como tónico nervioso y remielinizante de la fibra nerviosa, además de reconstituyente del sistema inmune.
Características: Mezcla de vitamina. (Tiamina, vitamina B6,B12,B5,B3,B2 y aminoácidos). El hecho de que los extractos vitamínicos hacen que sean mas digeribles y rápidamente  absorbidas, aportando energía y mejoría en el funcionamiento de todos los órganos, en especial las fibras nerviosas y musculares, además el medicago sativa le aporta enzimas y coenzimas de alta especialización.
Acción: Coadyuvante en enfermedades desmielinizantes  (esclerosis, guillan B.), atrofia muscular, osteoporosis, descalcificación, tiene efecto estimulante muscular anti fatiga en deportistas, diabéticos.
Dosis: Adultos: Tomar una capsula diario por las mañanas. Niños menores de 12 años: Tomar media capsula disuelta en medio vaso con agua, cada tercer día.
Presentación: Frasco con 30 capsulas de 650 mg c/u.
Contraindicaciones: Enfermedad de Parkinson avanzada, y a quienes tengan antecedentes de hipersensibilidad al complejo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario