miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gluvacel

Contiene: Uva (Vitrix vinífera) y Glocosamina sulfato (2 Amino Glocosa Sulfato).
Características: El Gluvacel es la mezcla de extracto de la semilla de uva la cual contiene poderosos antioxidantes como la proantocianilina oligomerica, leucoantocianina, proxianidolinas oligometricas; todos ellos son complejos bioflavonoides cuya acción es erradicar radicales libres, reforzar las paredes de los vasos sanguíneos, antiartrítico y por lo mismo preventivo de enfermedades degenerativas.
La glucosamina sulfato es el otro ingrediente de la mezcla de este producto y es una sustancia que se produce dentro del cuerpo pero que es indispensable para la formación del tejido conectivo así como del cartílago ya que ambos forman parte del sistema óseo; si se altera la producción de glucosamina ya sea por golpes, enfermedades autoinmunes o la edad se provocan deformidades, dislocaciones y desgastes de los huesos lo que ocasiona dolor, inflamación e invalidez; la glucosamina, el colágeno, la elastina y los protogicaros forman redes helicoides en todo el tejido conectivo.  Un factor muy importante para la formación de todo esto es el cristal liquido.
Acción: Coadyuvante en los casos de artritis reumatoide, reconstrucción de cartílago y tejido conectivo,  en el dolor e inflamación de las articulaciones, osteoporosis y exceso de mucosidad, asma, bursitis, tendinitis y alergias alimenticias.
Indicaciones: Ayuda como poderoso antioxidante; en alteraciones de las uñas, tendones, piel, huesos, ligamentos, lubricación de ojos, válvulas del corazón, enfermedades degenerativas, desgastes de las terminales óseas, regulación de la secreción de moco en el sistema respiratorio, digestivo y tracto unitario; es uno de los mejores aliados para evitar la osteoartritis.
Dosis: Tomar de 1 a 2 capsulas 2 veces al día entre comidas o antes de los alimentos de acuerdo al grado de avance de las enfermedades se puede aumentar hasta 6 capsulas por día.
Presentación: Frasco con 30 capsulas de 300 mg c/u.
Contraindicaciones: En embarazo y niños no se recomienda porque en estas  etapas la producción de la glucosamina es más abundante. Recomendable para los deportistas y en jóvenes que ya hayan terminado su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario