miércoles, 30 de noviembre de 2011

Biodulán

Componentes: Sábila, Opuntia y Órganos S.P; Alcachofa.
Características: Es una mezacla coloidal de extractos de plantas cactáceas entre las que destacan al aloe sacarina, aloe vera, opuntia manano, cactus glandiforo y jugo de alcachofa, todos ellos nos dan una sinergia en sus propiedades antifúngicas, antivirales, bacteriostáticas y germicida en general, además de su acción en el hígado y riñon como desintoxicante de moléculas venenosas.
Acción: Coadyuvante en casos de úlceras varicosas, artritis, gangrena, emiplejía, psoriasis y reumatismo. ayuda como descongestionante, desintoxicante y regulador del sistema hepático y renal. Coadyuvante en casos de otitis media supurada otalgia. Coadyuvante en cervicitus, infecciones en vagina.
Dosis: 
Oral: Tomar el número de gotas indicadas según el padecimineto, dos veces al día, diluídas en medio vaso con agua empezando por 4 gotas y aumentar 1 gota en cada toma hasta la dosis seleccionada.
25 gotas cada 8 horas 2 veces al día: Colitis, infecciones de vías respiratorias altas, alteraciones digestivas, asma, infecciones gastrointestinales, insuficiencia respiratoria.
27 gotas cada 8 horas 2 veces al día: Hipercolesterolemia, diabetes, nefritis, infecciones de vías urinarias, pielonefritis, infecciones vaginales, cervicitis, psoriasis, úlceras gástrica o doudenal.
30 gotas cada 8 horas 2 veces al día: Artritis, arteriosclerosis, epilepsia, hepatitis, migraña, procesos inflamatorios diversos.
Tópica: 
Cutánea:  Afecciones de la piel, micosis, infecciones bacterianas, inflamación, dolor, quemaduras leves, heridas, ulceraciones. Aplicar la solución (100 gotas en un litro de agua hervida y fría).
Se aplica la solución en un litro de agua hervida y enfriada, previamente se le agregan las 200 gotas y se agita fuerte.
Dosis: Diario o dos veces al día.
Otica: Aplicar 5 gotas de la solución (100 gotas en un litro de agua hervida tibia o fría) en el oído afectado.
Vaginal: hacer la solución en un litro de agua hervida y enfriada, agregar 100 gotas y agitar. Realizar un lavado con cánula de irrigación 2 veces a la semana hasta desaparecer el padecimiento.
Gárgaras: Con la solución anterior hacer garagarismos 4 veces al día. En casos de infecciones en cavidad oral, infecciones en vías respiratorias altas, faringitis, faringoamigdalitis, laringitis, rinitis.
Presentación: Frasco de 45 ml.
Contraindicaciones: Ninguna.
Recomendaciones: No comer carne de cerdo, exceso de sal, grasas o condimentos. No tomar bebidas alcohólicas ni fumar. Tomar de 8 a 10 vasos de agua natural diarios; 2 a 3 vasos de Agua Cristal Líquido y la restante de agua natural.
Nota: Al ser un descongestionante y desintoxicante hepático, posiblemente al inicio del tratamiento oral puede presentarse náusea, vómito y un poco de malestar general; eso significa que su efecto se está llevando a acabo y se trata de un proceso tóxico avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada