miércoles, 30 de noviembre de 2011

Algidol

Componentes: Alhova(Trigonella graecum) y manzanilla(Matricaria chamomilla). 
Características: La alhova o fenogreco es una planta de alto valor alimenticio, y una yerba medicinal muy antigua, las mujeres egipcias la han usando hasta la fecha para disminuir los dolores menstruales y en la india es muy popular con el nombre de "gilba" y se utiliza para aliviar cólicos abdominales que pueden ser ocasionados por estados emocionales o bien por pequeñas ulceraciones; en China recibe el nombre de "ah-lu-va" y se emplead para dolores abdominales tanto de ulceras como por estados nerviosos. En la actualidad por estudios realizados por las universidades de Occidente se le han demostrado propiedades hipoglucemiantes y se han usado para dolores estomacales e intestinales. En nuestro producto Algidol se usa la combinación del fenogreco con la manzanilla cuya acción desinflamante se debe al camazuleno, bisabol y aceites esenciales además de musinas, glucósidos flavónicos, ácidos grasos y azúcar; por ello este producto es antiespasmódico, analgésico y anti-inflamatorio.
Acción: Digestiva, coadyuvante en la cicatrización de ulceras abdominales e intestinales y disminuye el dolor.
Indicaciones: Dolor gástrico o intestinal, cólicos premenstruales y cólicos por aprensión nerviosa, inflamación del aparato digestivo, ulceras pépticas y de colón, digestivo, anti-inflamatorio y regulador de la azúcar.
Dosis:  1 en caso de dolor abdominal no exceder de 2 al día.
Además tomar Magueliq en sorbos pequeños cada 2 horas en casos agudos o 1 a 2 cucharadas antes de las comidas principales y continuar el tratamiento con maguecaps por 3 semanas tomando 1 cápsula después de los alimentos.
Presentación: Frasco con 30 grageas de 800 mg c/u
Contraindicaciones: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario